martes, 24 de mayo de 2011

Resumen

Christian Petersen, brillante ingeniero genético, ha desarrollado métodos que pueden impulsar la medicina a niveles inimaginables. Corina Salgado, publicista, ha sido violada y asesinada. Los detectives Sonia Acevedo y Guillermo Montenegro, encargados de la investigación, tendrán que enfrentarse -en medio de un candente juicio- al secuestro, la traición, el chantaje y hasta el terrorismo para descubrir la verdad, a través de una fascinante y sorprendente trama. ADN Fatal es una novela llena de acción que le mantendrá en suspenso hasta alcanzar su emocionante desenlace.

Chester

Aquí tenemos una foto de Chester practicando su deporte favorito: descansar.

Es un gato siamés que pesa mas de 5kg y tiene nueve meses. Su alimento favorito es el jamón, bien sea de pierna o de espalda; incluso le gusta el de pavo y el de pollo.

Fue adoptado por Christian Petersen a insistencia del animalejo, quien siempre regresa y se cuela por una de las ventanas de su apartamento.

Es un gato muy inteligente y muy noble que se lleva bien con todo el mundo. Es posible que hasta se hubiese dejado cargar por Undurraga.

lunes, 23 de mayo de 2011

Resumen

Christian Petersen, brillante ingeniero genético, ha desarrollado métodos que pueden impulsar la medicina a niveles inimaginables. Corina Salgado, publicista, ha sido violada y asesinada. Los detectives Sonia Acevedo y Guillermo Montenegro, encargados de la investigación, tendrán que enfrentarse -en medio de un candente juicio- al secuestro, la traición, el chantaje y hasta el terrorismo para descubrir la verdad, a través de una fascinante y sorprendente trama. ADN Fatal es una novela llena de acción y suspenso, de las que no se sueltan hasta alcanzar su desenlace.