miércoles, 5 de septiembre de 2012

Juego Cerebral - La Cofradía del Conejo

Antes que nada, quiero expresar mi más profundo agradecimiento a todos los lectores de ADN Fatal, quienes con sus comentarios y maravillosos comentarios me dieron la fuerza para continuar escribiendo. Ya lo he escrito antes, pero no hay nada más reconfortante que recibir comentarios de los lectores. En mi caso, esta experiencia ha sido increíble, la verdad es que nunca imaginé que ADN Fatal recibiera ese gran respaldo, y aunque he contestado a todos los que han escrito, reitero mi gratitud por ello. Igualmente a la gente de los medios, quienes me han apoyado y son parte fundamental de este éxito.

Ya llegó a las librerías mi segunda obra, Juego Cerebral. Espero que tenga un recibimiento similar. Ahora, gracias a sus comentarios, siento una mayor responsabilidad para con mis lectores, y espero de corazón que esta nueva entrega llene sus expectativas. En este caso, al menos en mi opinión, hay una evolución, de nuevo sus opiniones me han hecho crecer como escritor, espero que se ajuste a las expectativas. Juego Cerebral es una obra mucho más ambiciosa, de hecho se trata de una trilogía, de la cual La Cofradía del Conejo es su primera entrega. 

Peter Mark-Hodges, exitoso escritor, siente que su vida da un vuelco fatal al recibir la noticia de que tiene un tumor cerebral inoperable. Ni en sus tramas más escalofriantes se le hubiera ocurrido tal situación. Su hijo Jake, el centro de su vida, de apenas 10 años, depende emocional y económicamente de él. Tras una riesgosa operación, Peter sobrevive pero nuevamente la vida le da sorpresas. Su cerebro le empieza a jugar malas pasadas. Con la extirpación del tumor, recibe el extraño don de transformar lo que escribe en realidad, convirtiéndose en el blanco de poderosos grupos, que ven en él la oportunidad de controlar el mundo. Aventura, suspenso y ciencia ficción se conjugan en este primer libro de la trilogía Juego Cerebral.

Como siempre, espero sus comentarios y opiniones, ahora más importante que nunca, ya que los mismos pueden contribuir a moldear el resto de la historia, de la cual ya estoy escribiendo la segunda entrega. Con respecto a ADN Fatal, ya se encuentra en su segunda edición, la cual podrán reconocer en las librerías porque lleva un cintillo amarillo que pone "Pronto en Cines".

Saludos y espero que lo disfruten!
P.D.: pueden comentar aquí, o a través del twitter @ADNFatalLibro, el facebook "ADN Fatal" o mi correo josemiguelvg@gmail.com